Lavadora whirlpool no centrifuga y bloquea panel

Lavadora whirlpool panel digital carga superior solo centrifuga con pocas prendas. Se bloquea cuando va a enjuagar, tengo que desbloquearla y yo misma pasar al centrifugado. ¿Qué sera?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente es un problema de la placa electrónica, aunque si con pocas prendas no te pasa, también podría ser que el condensador del motor de la lavadora se hubiera descapacitado y este en las últimas, ¿Notas qué le cuesta arrancar en los giros?

Si, noto que le cueta arrancar en giros :(

¿Tienes un multímetro que mida capacidad de condensadores?

¿O tienes algún amigo que tenga uno?

Si le pides que te mida el condensador de la lavadora, valen 3 o 4 euros, y cambiarlo es muy fácil.

Es lo más probable que le este pasando a tu lavadora.

Te paso un video donde resuelven este problema:

https://www.youtube.com/watch?v=6Eamoj1_4OQ