Lavadora no centrifuga, realiza el lavado, el desagüe pero no centrifuga... Se reviso el motor esta bueno

Lavadora no centrifuga, realiza el lavado, el desagüe pero no centrifuga... Se reviso el motor esta bueno, se le cambio el capacitor por uno nuevo. Reviso la bomba de agua esta bien, el suiche de la puerta también.

Lavadora Haceb Assento 560.

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Luis, no estoy seguro pero podría tratarse de un problema en el resorte de transmisión interno. (Seria necesario cambiarlo), al menos este es el motivo en el caso de varios usuarios que tuvieron esta misma incidencia. Esta es la pieza

No sé como revisar y cambiar esta pieza pero puedes ver algunos tutoriales como el siguiente.

https://www.youtube.com/watch?v=q7d8j8M2F9w

Respuesta

Se agradecerían más datos.. Marca y Modelo .

Muy buen día...

La lavadora es Marca Haceb Modelo Assento 560PL

Lo que envío el experto Adri suena lógico y factible... y ya que técnicamente poco puedo aportar más si me gustaría incidir en un tema algo simple e incluso algo tonto por mi parte... supongo que ya sabias como PROGRAMAR el CENTRIFUGADO.. ¿verdad? Imagino que es un tema muy sabido ya que no creo sea la primera vez que usáis la maquina y tal. Era una idea tonta por mi parte. Aun así dejo el video, por si las moscas .. vuelan. Suerte con la avería.

https://www.youtube.com/watch?v=LrYnaTD9sLw#t=76.755927

Respuesta

La lavadora no centrifuga, si la ropa está acumulada a un sólo lado mientras la lavadora centrifuga y no está nivelada, se suspende la función de centrifugado y se corrige el desnivel, al realizar la siguiente operación: suministro de agua, enguague, desagüe, si el desnivel persiste después de haber repetido la acción anterio, la luz "UE"se encenderá y emitirá un sonido indicando que hay problema. Problema: si la ropa está acumulada a un sólo lado,:si la lavadora está colocada sobre un piso desnivelado o es muy fuerte la vibración:si está la tapa de la lavadora abierta (la luz "LE") se encenderá si este es el caso

buenas tardes... no pasa nada de esto,,,,

Pues entonces puede ser la correa, que está floja o la placa electrónica,