Se me salen tetas de carnes del ano y creo que puede ser hemorroides estuve leyendo y creo que se parecen a las externas

Acurro a ustedes porque estoy un poco asuastada con lo que me esta pasando tengo varias veces que voy al baño y hago pupo con sangre la ultima vez que hice fue mucha roja normal y e hecho como coabulada... Y cada vez que voy al baño hago pupo y es con dolor y se me sale algo que párese una teta de carne una masa y a veces me la empujo para dentro y a veces no puedo porque me duele tengo miedo que sea cáncer de colon por eso ne da miedo ir a un medico... Pero he notado que a veces tengo que empujar para tirane un pedo...

1 respuesta

Respuesta

Las hemorroides son dilataciones de las venas de la mucosa del recto o del ano. A veces las paredes de estos vasos sanguíneos son tan finas que las venas se protruyen y se irritan sobre todo cuando se va al baño.

Las hemorroides pueden ser internas o externas. Las hemorroides internas se desarrollan dentro del ano o del recto. Las hemorroides externas se desarrollan fuera del ano. Las hemorroides externas son las más comunes y problemáticas. Las hemorroides causan dolor, picazón y dificultad para ir al baño. Afortunadamente son tratables.

Antes de ir a un médico pruebe estos tratamientos de las hemorroides para aliviar el picor, el dolor o evitar que empeoren. Algunos de los mejores tratamientos para las hemorroides puedes hacerlos en casa y te ayudarán a evitar el estreñimiento.

No haga fuerza cuando haga deposiciones

Tomar baños tibios
Para aliviar el dolor y el picor remoje el área afectada en una bañera con el agua suficiente para cubrir la zona con agua tibia durante unos 15 minutos. Hágalo dos o tres veces al día y después de cada deposición. Esto ayuda a reducir la hinchazón en la zona y relaja su esfínter. Si desea lavar la zona utilice jabón neutro y no haga fuerza.

También hay baños de asiento que usted puede poner directamente en su asiento de inodoro para que sea más fácil.

Higiene y profilaxis
Es muy importante limpiar bien su ano con agua tibia durante la ducha o baño todos los días. Pero no utilice jabón en la zona ya que puede agravar las hemorroides.

Evite usar papel higiénico áspero o seco después de ir al baño. Si tiene dolor o mucha sensibilidad puede utilizar un paño húmedo.

Utilizar frío
Ponga un pequeño pack de frío en la zona varias veces al día, ya que puede reducir el dolor y bajar la inflamación por un tiempo. O puede usar una compresa fría en la zona durante unos minutos para bajar la hinchazón.

Analgésicos y pomadas
Como tratamiento de las hemorroides puede usar cremas o ungüentos para los síntomas de hemorroides. Puede utilizar una crema de hidrocortisona al 1% crema en la piel fuera del ano para aliviar el picor. Pero no lo use más de una semana a menos que su médico se lo indique. Los analgésicos como la aspirina o el ibuprofeno pueden ayudar con el dolor.

No se rasque
Si se rasca podría dañar la piel y empeorar la irritación haciendo que el prurito empeore.

Pruebe estos consejos, le proponemos mas consejos de tratamiento de las hemorroides, pero si sigue sangrando después de seguir estos consejos debería ir al medico para que valore sus hemorroides y le ofrezca soluciones adecuadas para usted.