¿Hay algún horno compatible con el Aspes H1-1401?

Tengo un conjunto de horno Aspes H1-1401 con vitrocerámica. Los mandos están en el frontal, sobre el horno. Se me ha estropeado el horno y tengo que cambiarlo, pero quiero dejar la vitro actual.

¿Me serviría cualquier horno con los mandos frontales?

¿O hay algún otro modelo de Aspes que me pudiera servir (por ejemplo el Aspes H2-1401, o el Aspes Ideal)?

2 Respuestas

Respuesta

Si va a continuar con la misma marca no tendrá problemas de adaptación siempre que escoja los modelos adaptables a esta serie.

Pero Si su intención es sustituir también la vitro, ya queda liberado de la asociación entre esta y el horno, La mayoría de las vitros traen los mandos en su propio panel por lo que el horno puede ser totalmente independiente de la misma. Pueden ser de la misma o diferentes marcas y modelos,.

Suerte con todo.

Gracias por tu respuesta.

No obstante me queda por responder justo lo que preguntaba: ¿puede servir algún otro horno con mandos frontales de otro fabricante?

Desconozco si está estandarizado el tema de los conectores y extensores, especialmente si son intercambiables entre fabricantes. Como ya indicaba, justo NO quiero cambiar la vitro.

Cada fabricante mantiene sus propios baremos pero en algunos casos suelen ser adaptables. Lo ideal sería llevar uno de estos en la mano y hablarlo con el vendedor in situ.

Y disculpe, había leído que si quería cambiar la vitro. Si quiere ir sobre seguro ya le recomiendo seguir con el mismo fabricante y así no se complica la vida.

El compañero Chispas le ha presentado una buena oferta.

Suerte con todo.

Respuesta

Aquí tienes un horno como el tuyo y de regalo la vitrocerámica y menudo precio:

https://www.milanuncios.com/hornos/horno-y-vitroceramica-aspes-h1-1401-220243560.htm