Certificado de retenciones no coincide con el borrador

He recibido mi certificado de retenciones de la empresa y no coincide con el borrador de hacienda. ¿Cómo lo podría solucionar?, ¿Es un problema de hacienda o un problema de mi empresa?

2 respuestas

Respuesta

Los datos que constan en Hacienda son los comunicados por la empresa. Tendrías con la empresa las discrepancias entre el certificado y los datos que constan en Hacienda. Si certificado estuviese incorrecto, deben darte el que contenga los importes correctos, en cambio si el error está en los datos que ellos mismos comunican a Hacienda, deben proceder a subsanar el error mediante modificación del modelo 190.

Respuesta

Ante una revisión la Agencia Tributaria solicitará el certificado de retenciones, si la copia que tienes esta firmada y sellada por la empresa, tiene validez y, es lo que prima