Autónoma ilegal!

Trabajo para una constructora promotora para la cual estoy dada de alta en régimen de autónomos.
Acudo todos los días a sus oficinas como una trabajadora más y solo les facturo a ellos, es decir cada factura que les emito corresponde al sueldo y las otras corresponden a las comisiones recibidas por las ventas de los pisos.
El importe de autónomos me lo abonan eloos en ventanilla, es decir con sus datos de empresa.
¿Mi sueldo es de 900 euros mensuales que me los abonan en cuenta corriente y mis comisiones de las viviendas vendidas las cuales superan cada una de ellas los 900.000? , son de 1.500? De estos importes recibidos tengo que abonar como cualquier autónomo el iva correspondiente con lo cual mis ingresos son francamente bajos para el trabajo que realizo, el cual es estar conectada al teléfono prácticamente las 12 horas del día, ademas de hacer gestiones comerciales, tareas administrativas ya que soy la secretaria del director comercial, seguimientos de clientes, negociaciones con los mismos, etc etc...
¿Ademas trabajo los fines de semana y me abonan por ello 100? Pagados en B.
Por otro lado he recibido el certificado de retenciones del ejercicio del año 2008 en el cual constan unos ingresos muy superiores a los que yo realmente he percibido de esta Empresa. Después de hablar con el contable de la misma, su contestación ha sido que me espere a que me llegue la multa correspondiente y que se la reclame a ellos para luego realizar las alegaciones oportunas o para pagar dicha multa.
No me fio en absoluto de ellos, ya que cuando la multa llegue a mis manos, que puede ser en el año o años posteriores, yo ni siquiera estaré trabajando para esta Empresa.
Como podéis ver son asuntos bastante turbios ya que ellos me han metido facturas que no me corresponden para así desgravarselas ellos.
Mis preguntas son las siguientes:
1º. ¿Qué derechos tengo respecto a esta empresa si prescinden de mis servicios? ¿Puedo denunciarles y obligarles a que me den de alta por estos dos años y medio en el régimen de la seguridad social? ¿Tengo derecho a percibir liquidación como cualquier otro empleado?
2º. ¿Qué puedo hacer con el tema de los ingresos muy superiores que constan en el certificado de retenciones? ¿Tendré qué pagar yo esa multa aun no siendo responsable de dicho error?
3º Y por último, por todos estos motivos y algunos otros que no quiero comentar aquí, me encuentro en una situación de salud complicada debido al estrés y a la ansiedad, tengo que medicarme con ansiolíticos para poder afrontar todo esto ademas del impago de algunas comisiones que me deben más el importe de los trabajos realizados los fines de semana que a fecha de hoy, no he cobrado. Por esto mi doctora de cabecera me recomienda coger la baja por ansiedad y estrés, ¿tengo derecho a que mi empresa me abone el importe integro del mes (es decir el sueldo) si me doy de baja por este motivo?
Les agradecería me contestases lo antes posible y me puedan orientar.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes denunciar ya que los inmigrantes sin papeles tiene el derecho de denunciar tu más así que es perfectamente viable ademas si tienes recibo de firma con ellos hazlo por que tienes como respaldarte ademas sabes que puedes recurrir dicha multa acercate a la delegación de agencia tributaria que te informan di que tu no recibiste eso y ademas adjunta documentación de recibos firmados si estos selores dicen que los recibiste que muestre documentación de que ellos te entregaron ese dinero y como te lo entregaron un besito y que todo te vaya muy bonito