¿Si tengo visado de Estudios y ya tengo mi NIE y no quiero estudiar en esa universidad me puedo cambiar? ¿Y Renovar mi NIE?

Tengo un visado de Estudios tipo DE, y ya tengo mi NIE, pero no quiero seguir estudiando en esa Universidad, ¿puedo cambiarme de universidad o Hacer un curso de idiomas y poder Renovar mi NIE? ¿Oh Se puede hacer contrato de trabajo con mi tarjeta Caducada?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Carmen:

Si puede realizar la modificación notificando a extranjería, la modificación de estudios tiene que tener relación con el estudio que le fue otorgado con el visado.

No se puede contratar siendo estudiante, y no le favorecería bajo ningún precepto tener caducado su NIE. Le recomendamos ponerse en contacto con expertos para gestionar la renovación de su NIE.

Puede contactarnos a través del siguiente enlace:

Tolentino Abgoados

Se puede aunque se haya vencido mi NIE?

Estimada:

Para realizar la renovación de su NIE como estudiante, debe realizarlo 60 días antes del vencimiento o 90 días despues, una vez caducado superando el plazo mencionado anteriormente, usted se encontraría en situación irregular, con lo cual, no podría solicitar renovación de su autorización de estancia por estudios con otra institución educativa.