¿Cómo saber si es esclerosis múltiple o algo parecido?

Como saber si se trata de una esclerosis múltiple o de una alteración a nivel del sistema nervioso, los síntomas son los siguientes : sensación como si uno estuviera caminando en una balsa en el mar, siento que mi cabeza me lleva hacia un lado, aveces hay hormigueos en el cuerpo sobre todo en la cabeza, brazos, piernas, sensación como si me fuera a dar espasticidad o como si se pusieran duros los músculos hasta doblarse hacia dentro ( manos, pies ) pero no llegan a ponerse duros, dolor de oído izquierdo, brazo izquierdo, hombro izquierdo y parte de la espalda lado izquierdo, pierna izquierda.

1 respuesta

Respuesta

Te debe explorar un médico. Si no encuentra absolutamente nada anormal en la exploración neurológica es bastante raro que puedas tener una enfermedad del sistema nervioso. Es frecuente que no se encuentre nada en personas que tienen síntomas ´como los que comentas pero eso no se puede conocer por esta vía: te tiene que ver tu medico. Si no te encuentra nada yo esperaría a ver como van los síntomas y si persisten repetiría la evaluación.