No puedo copiar ni pegar archivos con Windows 7

Cuando trato de copiar un archivo y después pegarlo, el explorador de Windows 7 me dice que: el explorador dejó de fundionar. Acto seguido se reinicia pero sigue el mismo problema.

1 Respuesta

Respuesta

De en inicio y en el cuandro de búsqueda escriba cmd

De clic con el derecho sobre el y ejecútelo como administrador, luego escriba dentro del command sfc /scannow

gracias oriol. he hecho lo que dices, y no me ha corregido nada.

el esxplorador me deja cortar y pegar, pero no copiar y pegar.

Vaya nuevamente a ejecutar escriba msconfig

Ahora en el msconfig la pestaña Servicios y marque la opción que esta debajo Ocultar todos los servicios de Microsoftl después pulse el boton deshabilitar todos y aplicar. Luego vaya a la pestaña Inicio de windows y pulse el botón Deshabilitar todo Aplicar y aceptar. Reinicie a ver que tal.

Agradezco mucho el interés en la voluntad para conseguir solucionarme el problema. El caso es que hecho todo lo que me comentas. el problema sigue igual. Si tienes alguna otra idea me la mandas. y de todos modos  y de antemano te doy las gracias.

https://support.microsoft.com/es-ar/help/2694911/error-windows-explorer-has-stopped-working