Solo conecta a internet en modo a prueba de fallos

Tengo un XP servipack 3, desde el pasado miércoles por la tarde tras quitar el cortafuegos de Cómodo gratuito no me deja conectarme a internet con ningún navegador, solo puedo conectarme en modo a prueba de errores.

He pasado los malware, superspyware, adwcleaner, el cleaner y el antivirus de Avas, pero sigo sin resolverlo.

Por desgracia no tengo creados puntos de restauración para volver para atrás...

Pienso que tiene que ser algo que se cargue o falte al arrancar en modo normal ¿alguien me podría dar alguna pista por donde mirar? Y a lo único que quedaría sería formatear... Pero es la última opción.

3 Respuestas

Respuesta

Pruebe a hacer lo siguiente.

Instale el cómodo nuevamente.

Ahora descargue este programita

http://www.derfisch.de/lars/erunt-setup.exe

Lo instala y abre ahora le dice que el buckup lo guarde en el escritorio, por comodidad.

Por defecto viene marcado System registry y Current user registry.

De click en OK le preguntara si quiere crear el directorio, permitalo.

Ahora que tenemos un buckup en nuestro escritorio Desinstalamos el cómodo desde agregar o quitar y reinicie.

Después de reiniciar vamos al directorio de nuestro buckup que especificamos fuera en el escritorio y solo tiene que hacer dobleclick sobre el ejecutable ERDNT, le preguntara si quiere restaurar le dice que ok y listo.

Mucha suerte

Respuesta

Revisa la Configuración del Sistema para ver los Servicios y Aplicaciones que se están ejecutando al encender tu equipo, para acceder a esta ventana pulsa las teclas "Tecla Windows + R" y escribes "msconfig" sin las comillas, en la pestaña "Inicio de Windows" fíjate que estén seleccionadas sólo las aplicaciones confiables, como el antivirus; y en la pestaña "Servicios" revisa si hay algún servicio asociado al cortafuegos de Cómodo, si encuentras alguno desactívalo para que no te genere más conflictos de red. Una vez hechos los cambios das clic en el botón "Aplicar" y reinicias tu computadora para que los cambios tengan efecto.

Me cuentas como te fue.

Respuesta
-1

Revisa la configuración de red algunos firewall modifican parámetros del tcpip