¿Como quitar el error que me da el ordenador al abrirlo?

Hola buenas al abrir mi ordenador me salen estas cosas y no se como quitarlo pruebo analizarlo con el avast pero nada no se elimina, también me voy a quitar o agregar programas tampoco no veo nada sospechoso y también pruebo en hacerlo con el programa CCleaner lo echo mil veces y nada estoy tan tranquila mirando cosas y de repente me salen esos errores si alguien me podría ayudar igual es un virus que se me a metido pero no se como eliminarlo por mas que miro en Internet nada y hace nada que formatee y formatear otra vez como que no me hace

2 Respuestas

Respuesta

Encienda su ordenador o reinicielo y cuando empieze a iniciarse pulse muchas veces F8 sin parar.

Tiene que hacerlo antes de que empieze a cargar windows F8 sin parar hasta que le salga un menu con opciones.

Cuanto por fin se le abra el menu de opciones elijam Modo a prueba de fallos(Modo seguro)

Ahora deberia de iniciarse windows sin ningun error.

El paso siguiente es quitar eso del arranque, deje pulsada la tecla windows y sin soltarla pule la tecla R

Entonces se le abrira Ejecutar y escribira dentro msconfig

Dentro del msconfig aparecera en la primera pestaña llamada General, aqui de un clic donde pone Inicio normal: cargar todos los... ahora vaya a la pestaña Inicio(Inicio de windows) pulse en el boton que esta debajo y pone Deshabilitar todos, Aplicar y Aceptar.

Entonces el windows le pedira reiniciar permitaselo y ahora nada de F8 ahora dejelo que cargue normal.

Mucha suerte

Respuesta

Prueba a restaurar el ordenador a una fecha en la que tu creas que te iba bien.