Notebook Acer 5742-6674 a causa de un virus se volvio a su estado default desde ese entonces no arranca automaticamente

Queda en pantalla negra dandome a elegir el sistema instalado windows 7 o verificar memoria al darle enter inicia sin problemas aunque a veces al pinchar un icono se ejecuta el de al lado he intentado todos los medios que conozco para resolverlos sin suerte hasta ahora coonsola de recuperacion etc etc SFC/SCANNOW todo da como que ya esta pero sigue igual se agradecen consejos

2 Respuestas

Respuesta

Hay un antivirus excelente, Malwarebytes, descarga la version de prueba PRO, analiza y elimina.

Luego de eso configuras las opciones de inicio para que no ponga opciones de inicio a prueba de fallos o con errores

Respuesta

Pulse la tecla Windows + R
Escriba msconfig
Después vaya a la pestaña Arranque
Tendría que tener una linea que pone sistema operativo predeterminado (Windows 7)
Si tiene alguna otra linea que no sea sistema operativo predeterminado la marca y eliminar.
Elimine cualquier linea que no sea sistema operativo predeterminado...
Aplicar Aceptar y reinicie.