Al reiniciar win7 se pone resolución 640x480

Se trrata de un Netbook Samsung N 145 Plus con pantalla de 10" y resolución natural de 1024x600 con gráfica Intel 3150..
Pues bien de repente cuando reinicio se poner en 640x480.

Ya he probado ha reinstalar los drivers y nada.

Preferiría no volver a un punto de restauración ya que estuve haciendo bastantes cambios de software como navegadores y similares. En concreto desinstale un montón de veces un añadido extraño que viene en programas del panel de control más de 30 veces en 30 idiomas llamado "activex Windows Live Mesh for remote control" ¿qué sera esto?

1 Respuesta

Respuesta

Sobre el activex de Windows Live, aquí tienes un interesante
enlace con toda la información que necesitas:
http://geekazos.com/que-es-control-activex-windows-live-mesh/

En cuanto a la resolución de la pantalla, faltan muchos
datos para determinar al problema. ¿Te permite Windows cambiar la resolución de
la pantalla? ¿Funciona esa resolución mientras trabajas sin reiniciar?

Si simplemente es que el ordenador siempre carga en la
resolución mínima tras solo tras reiniciar el equipo, puede ser que algún
programa esté bloqueando la carga del controlador de pantalla o interfiriendo
con la IRQ.

Te recomiendo que ejecutes “msconfig” desde inicio, ejecutar
(Escribes msconfig ahí y aceptar) y vayas a la pestaña Inicio. Ahí le das al
botón de “Deshabilitar todo” y reinicias. Luego deberías volver al mismo sitio
y habilitar en inicio al menos el antivirus.

Nota: En VISTA y W7 “ejecutar" se encuentra en inicio, todos
los programas, accesorios.