Cómo colocar malla de ocultación en reja metálica para que no desancle los postes en la reja

Coloqué una malla de ocultación y ahora que haya llovido y hizo algo de viento, me haya desanclado del suelo los postes de la reja. El obrero que los anclo al suelo dice que es porque yo tendría que haber hecho agujeros en la malla de ocultación ¿me podéis confirmar si eso es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que verlo, no se puede hacer una valoración con la información que das.

Es cierto que una malla tupida y por tanto "impermeable" al viento, hace mucha "vela" y puede provocar daños en la estructura si no tiene la resistencia suficiente.

Envía unas fotos de detalle y lo vemos.