¿Una persona que tiene el instagram libre y no le sigo puede ver que he visto sus videos?

Me metí en el isntagram de una de las ex de mi chico y tengo una duda, visualice un video suyo (un gif) a ella le saldrá que lo he visualizado, ¿aunque no le siga ni ella a mi?

3 Respuestas

Respuesta

Cuando ponen un vídeo las visualizaciones no se ven ni él que mira ni tampoco él que publica solo se da cuenta que lo vieron cuando le dan me gusta solamente

Respuesta

Sólo podrá ver lo que has visto si ves sus estados. Las fotos y vídeos que tiene en el perfil no saldrá tu nombre.

Respuesta

Si has visto sus estados Si. Si has visto sus fotos o videos No.