Donde comprar estos lentes de sol?

Hola a todos, quiero compararme unos lentes de sol que vi en unas fotos de instagram. Si alguien los conoce o saben donde conseguirlos pueden escribirme. Creo que son italianos. Les dejo las fotos de instagram.

Muchas Gracias.

2 respuestas

Respuesta

De pasta negra y cristales de espejo están las ópticas llenas, de esa marca, mejores y peores. Lo mejor que te recorras unas cuantas ópticas y te las pruebes. Esas que enseñas pudiera ser que te quedaran horribles. Lo mejor es comprar gafas teniéndolas puesta en tu rostro.

Respuesta

I. Hola Jennifer, por mi parte he intentado buscar el origen de las gafas utilizando el buscador de Google Images y sólo he conseguido dar con la página del fabricante,

http://sensolatino.com/shop/rome-with-black-polarized-lenses/

Sólo he visto esta página de venta alternativa, "Etsy".. a ver si podemos encontrar más opciones.

https://www.etsy.com/es/listing/274338932/gafas-de-sol-de-espejo-color-rojo?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=urbino&ref=sr_gallery_20