¿Puedo quedar embarazada con la segunda dosis de Femelin?

El día 2 de marzo comencé a usar Femelin y el 2 de abril fue la segunda dosis, pero el día 6 de abril tuve relaciones y se vino adentro, mi pregunta es, ¿puedo quedar embarazada? Ya hoy es 15 de abril.

1 respuesta

Respuesta

Si te aplicas las inyecciones tal y como te indicó el ginecólogo, entonces estás protegida todos los días y no existe riesgo de embarazo.

No importa las relaciones que tengas y si en las relaciones hubo eyaculación dentro de tu vagina, siempre estás protegida, así que no te preocupes, no existe riesgo de embarazo.