¿Besar a mi mejor amiga me hace bisexual?

Resulta que hoy salimos en grupo... Y entonces pues en está ocasión no fue mi novio conmigo porque se fue de viaje... Y fuimos dos amigos gay, mi amiga y yo a comer y luego al cine...

Antes del cine jugamos semana inglesa mi amiga y yo y pues nos besamos... Me gustó mucho de hecho estábamos en el baño y hubo roces por ahí y me encantó... Pero no se que hacer! Ayuda!

¿Debo decirle a mi novio? Me siento algo culpable... Estoy muy confundida!

3 Respuestas

Respuesta

Tu conoces a tu novio y sabrás si está a favor de la homosexualidad o en contra.

Los sentimientos son como un torrente incontrolable que fluyen sin nosotros nada poder hacer. Debes ser madura, escoger un buen momento y decírselo poco a poco a tu novio, que estas un poco confundida y lo que pienses sobre el tema.

Sé delicada pues será duro para él.

Pero no debes ocultarle a tu pareja tu situación emocional, pues si no le serías infiel con tu corazón. Si por ejemplo al estar con él piensas en ella a mi juicio ya seria infidelidad. Si crees que llegó el momento de dejarlo con él y de pasarlo a amigo e iniciar una relación con ella, adelante. Todo se podrá rectificar hacia otra dirección si la cosa no va bien, todo cambia nada es.

Respuesta

Es algo complicado, ya que para nadie es un secreto que nosotras las mujeres solemos pasar por una "fase" de "experimentación" donde en mi opinión lo que realmente hacemos es buscar nuestra sexualidad, hay varias cosas que te recomendaría hacer una de ellas es hablar con tu novio como sugería Carlos en su respuesta y estoy de acuerdo con él, será algo duro para tu chico así que dilo en buen momento, con mucha calma y con cariño para que el golpe no sea tan fuerte y él pueda comprenderte. En segundo lugar también te sugiero hablar con tu amiga acerca de como se sintió cada una con el beso y desde entonces como se han sentido (quien sabe, posiblemente ella se sienta como tu) y también hablen acerca de desde ese momento que siente la una acerca de la otra. Por ultimo y ya es una simple opinión deberían tratar de repetir el beso y ver si toda esa emoción y ese gusto que sentiste fue cosa de una sola vez o aún lo sientes y también podrás ver como se siente ella
Te deseo mucha suerte y un abrazo

Respuesta

Es un tema complicado, así nomas, de lejos no se puede decidir si fue algo que sera definitivo o no, la mente es muy compleja, esto se sabe, mucho más de lo que mucha gente cree, no te alarmes, puede que solo sea algo que pasa por "el momento" por no decir algo que podría sonar mal, pero si el asunto sigue, y te sigue atrayendo las chicas, entonces tendrías que pensarlo, y resolverlo, vos sola o pedir ayuda profesional, pero puede que no pase nada más que eso, tiene explicación, en la escuela, muchos chicos hacen algo parecido, es cuando empieza a despertar el sexo, etc etc, espera a ver que pasa.