¿Entrenar pierna todos, repercute a la salud?

Llevó entrenando taekwondo dos años y medio, y mi condición siempre a sido muy buena, pero últimamente en estos meses mi maestro está haciendo ejercicios de pierna y siento como e disminuido en la resistencia y velocidad, y me siento más cansada de lo normal. ¿Creen qué sea malo para la salud?.

2 respuestas

Respuesta

Cualquier exceso ej ejercicio, es dañino, hubo levantadores de pesas, como se los llama aquí, que quedaron mal por hacer esfuerzo más de lo que debían, quizás el maestro te pueda explicar lo que te pasa, si no, tendrías que ir de un medico o traumatólogo, para que te haga algún estudio, puede que solo sea cansancio, o un ejercicio mal hecho, pero si te sientes más cansada de lo normal, puede deberse a otra cosa, alguna carencia en la alimentación, lo que sea, lo más seguro es ir del medico y que haga los análisis que corresponda.

Respuesta

Como dice Luis Enrique, todo en exceso es malo. Aprende a escuchar a tu

Cuerpo, ¿Cuándo me duele? ; Cuando haces elongación, elasticidad,¿Técnicas de pierna? Date cuenta y consulta tu profesor, si persiste ve al medico..