¿Es normal que no tenga efectos después de haberme tomado la píldora del día siguiente?

Ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, hoy me tome la píldora del día siguiente pero no tuve ningún defecto, Excepto Por un Pequeño dolor en mis pechos y un poco de sueño si no tuve ningún efecto ¿Significa qué no hizo efecto la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

No deberías preocuparte siempre y cuando no hayas vomitado la pastilla.

Yo pasé el mismo susto que vos, tomé la pastilla de emergencia y no tuve ningún síntoma, tan solo fatiga. Y así y todo me vino el día que debía venirme. Tú tranquila y tu regla llegará.

Respuesta

Cada organismo reacciona con diferente ssintomas después de la toma de la post day, habrá quien tenga muchos y habrá quien tenga poco o incluso ninguno, el sangrado provocado por la pastilla sobreviene entre el 5o y 8o día después de la toma.