Me pueden obligar a rechazar ser indefinida?

  1. En la empresa en la que trabajo con contratos temporales, me han llamado en mi periodo de descanso. Debo estar fuera 6 meses, pero por exceso de producción me llaman para que entre antes con la condición de rechazar ser fija, ya que por ley, si me llaman antes de tiempo debo pasar a indefinida. ¿Me podríais decir si eso es legal?

1 respuesta

Respuesta

Como bien dice en su pregunta, por ley le correspondería ser indefinida, por lo que su empresa no estaría realizandole el contrato de forma correcta, si acepta, usted estaría renunciando a algo que tiene derecho.