Contrato de trabajo de duración determinada finalizado

El pasado Martes terminó el contrato que tenía con la empresa. He seguido presentándome a trabajar y trabajando. El contrato finalizado era una prorroga de 3 meses de un contrato inicial de duración de 3 meses. (Julio a Octubre, prorrogado a Enero).

Entiendo que sin comunicación alguna el contrato se renueva.

¿Qué condiciones tiene el contrato renovado automáticamente por no haber comunicación?

1 respuesta

Respuesta

Un contrato temporal sólo puede ser renovado una única vez, si pasada esta prórroga continúa prestando los servicios en la empresa sin que haya denuncia (comunicación de finalizar) por ninguna de las partes, este se transformará a indefinido.

Aunque en su vida laboral siga apareciendo el código del contrato temporal, este a todos los efectos es indefinido.