¿Cuántos días me corresponden por lactancia?

En mi convenio pone esto:

"... Este derecho podrá sustituirse por una acumulación del permiso de lactancia por jornadas completas de libranza, disfrutadas como acumulación al periodo de descansl maternal, que podrá verse incrementado hasta en 13/dias naturales, disfritados ininterrumpidamente.

En los casos en los que no se preste servicio todos los días, se disfrutara un numero de días proporcional"

¿Qie significa exactamente la ultima frase? Si trabajo de lunes a sábado.. ¿El domingo cuenta?

Mi permiso de maternidad acaba el 6 de junio, ¿hasta cuándo disfrutaría del permiso?

1 respuesta

Respuesta

Al ser días naturales, cuentan sábados, domingos y festivos.

Por tanto, si al 6 de junio le sumamos 13 días, el permiso se acabaría el 19 de junio.