Tomas de tv, en otras habitaciones

Habiendo adquirido un piso de segundamano, y teniendo solo una toma de T.V. En el salón, Mi pregunta es si al realizar nuevas tomas en otras habitaciones, me cubre los gastos, la comunidad, ¿o seguro de hogar?, O corren os gastos por mi cuenta.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si no entiendo mal nos expone, ... como el piso que ha comprado de 2º mano,.. tiene una sola toma de TV (la del salón) nos pregunta que si los vecinos tienen que hacerle a Utd. La instalación de las demás tomas, es decir,... otra toma más de TV en cada habitación, y si la comunidad tiene que asumir los gastos,.. o la Cia. de Seguros,.. cual de las dos (...)

Yo creo que la comunidad le tendría que pagar al antenista la instalación de las tomas de la TV. y al albañil,. Lo de las rozas de la pared,... y al pintor para que se lo deje tan bonito, ... haaa y puede elegir el color que quiera en cada habitación,.. porque no le van a pintar solo las rozas (seria un chapuza) que pinten de nuevo todas las habitaciones,.. de paso para que no quede feo,.. le podrá pintar también el salón (el que si tiene la toma) total metidos en faena...

Luego,.. la Cia. del Seguro (como lo acaba de contratar) no se meta con ellos en el lio de las tomas de Tv eso es para la comunidad,.. los del seguro,... que le pongan un TV nuevo en cada habitación,.. los de 32 pulgadas van muy bien,...( como van a ser gratis ) que sean de una buena marca,.. no acepte un bodrio de TV. para eso es el seguro del hogar, para que esté seguro con las teles,... y no se rompan a los 4 dias

También le aconsejo que si no le gustan los grifos del agua que tiene el piso,... sin problemas los cambia y,... factura a la comunidad, que para eso está,.. ya de paso si tiene bañera antigüa, que le pongan plato de ducha en su lugar que son más seguros,... total van a pagar los de la comunidad,...

Amigo,... leyendo su pregunta... me da la impresión que pretende tomarnos el pelo ... ¿tiene algo contra nosotros? O Utd. Es así de gracioso por naturaleza... .

Compórtese bien con los vecinos, o no le regalarán nada el día de su cumpleaños.

Resulta cuanto menos su respuesta, barriobajera, y sin ninguna gracia. Lo único que demuestra es que se retrata, en su carencia como profesional y como persona... que ya conocen muchos...

Sin embargo su pregunta es de una estupidez enmarcable,.. para la pregunta mas estúpida del año,... amigo, yo creo que Utd. Se cree que los pajaros maman,... lo siento por sus nuevos vecinos, no saben los pobres el personaje que les ha caido encima,.. ¿barriobajero yo? Y Utd. Un caradura,... o un ignorante de la vida,... no hay mas que releer su pregunta de nuevo,...