Caldera saunier dubal

Estoy reparando una caldera saunier thema 23e, la he cambiado la membrana y ahora funciona bien el agua, pero no se me enciende el quemador, he quitado el tubo de presostato de aire y soplando por el se encienfe el quemador y cuando dejo de soplar se apaga o sea que por si solo no arranca, que puedo hacer ahora pues me he quedado sin ideas.

1 respuesta

Respuesta
No tengo mucha idea de esta caldera ... pero quizá sea falta de aire ... el tubo de admisión esta bien ... el ventilador lo oyes ... el detector de seguridad de humos esta correcto ...
No se me ocurre nada más ... siento decirte que no soy la persona más adecuada para solucionar tu problema.