La caldera solo funciona sin la tapa frontal

Tengo una caldera roca victoria 20/20f, y no enciende el quemador. Cuando quité la tapa frontal para echar un ojo observe que se puso a funcionar bien, pero al volver a poner la tapa se apaga la llama. Osea cada vez que pongo la tapa se apaga, así que la tengo con la tapa sin encajar y me funciona bien. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser el PRESOSTATO de humos (o salida de humos algo sucia/obstruida) pero es un caso peculiar en algunas calderas porque en algunos casos puede llegar a ser la placa/cuadro electrónico..., sinceramente mi consejo es que la dejes tal cual como has hecho con un poco de ranura en la tapa y a funcionar que no pasa nada, saludos