¿ Como tomar los suplementos deportivos en pastilla?

Pues eso es la primera vez que compro suplementos en pastillas y no se como tomarla.

Con agua, machacada o tal como viene tratarla.

Pd: es l-carnitina

2 Respuestas

Respuesta

No se te ocurra machacarlo, lo bueno de que venga en pastillas es que allí así intacto al estomago para aprovechar todos sus beneficios

Y ya sabes si es l carnitina que sea entre 1 y dos horas antes del entrenamiento como mínimo para que haga la digestión y llegue bien al torrente sanguíneo

Respuesta

No directamente con agua, y depende si tienes el estomago lleno o no, de todas formas la l carnitina no es ningún milagro, eso te lo aseguro.