Oxido en el vidrio como se podría quitar

Le pase cif con virulana y casi no sale, es un vidrio esmerilado que se oxido con hierro y no se como poder limpiarlo.

2 Respuestas

Respuesta

La forma más natural y sin gastos ni maquinaria es una solución de Vinagre de Manzana, bicarbonato de cocina y unas gotas de limón, se prepara una pasta con estos ingredientes y se ponen donde están las manchas, se deja unos 10 minutos y después con una fibra de plástico que no rayan, eliminar la mancha y después solo agua para enjugar.

Respuesta

El antical, coca cola, vinagre o limón sin buenos ácidos para disober el oxido de hierro. Prueba siempre en una zona poco visible no sea que se coma el color.

Si eso no funciona usa salfumán, (ácido clorhídrico del 37%) eso nunca falla pero se come el metal así que diluyelo bien antes de tirarlo por el desagüe. Es muy corrosivo y los gases que desprende irritan las mucosas, así que cuidado al usarlo.