¿Como eliminar la cal muy muy incrustada?

Vivimos en una zona de agua muy muy dura y en nuestra vivienda disponemos de dos baños. El hecho es que los WC de ambos baños están plagados de cal. La cal se ha incrustado en las salidas de agua de ambos WC y llega hasta el fondo del mismo. Es tanta la cal que hay, (en el baño que menos usamos todavía hay más) que ha adquirido color amarillento. He recurrido a multitud de productos antical del mercado, bicarbonato con vinagre y limón, cocacola y ninguno de ellos deja la taza suficientemente limpia. De hecho apenas elimina la cal. Agradecería me recomienden algún producto o consejo para eliminarla definitivamente.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es agua fuerte(salfumant) dejala reposar unos minutos. Ten mucho cuidado con los gases que desprende.

www.calefaccionsalamanca.es