Hace días tuve relaciones con condón, pero apareció después apareció un liquido marrón, ¿Puede ser embarazo?

Hace días tuve relaciones con condón, mi pareja se vino dentro de mi pero con el condón puesto y rápidamente retiro su pene y checo que el condón no estuviera dañado, pero días después me apareció un fluido café que confundí con la regla, el fluido es poco abundante

1 Respuesta

Respuesta

Si en toda la relación sexual estuvo presente el preservativo, no hay ningún riesgo de embarazo, el flujo marrón puede ser la pronta llegada de tu regla