Avería en pantalla arcade antigua

Tengo una recreativa arcade antigua marca "DELTA COIN" para restaurar.

Al principio la pantalla funcionaba (pantalla de tubo de 37") tardaba un poco en arrancar pero al final funcionaba, la ultima vez que la quise encender ya ni con el tiempo arrancaba, tiene sonido y el fusible de la fuente de alimentación esta ok.

¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Si tardaba en arrancar y ahora ya no arranca seguramente tienes algún condensador descapacitado, que con el calor se arreglaba un poco y funcionaba pero ya no es suficiente para que sea así.

Abre la parte de atrás de la pantalla, limpia bien la placa con cariño y una brocha sin romper nada y revisa los condensadores, a ver si ves alguno hinchado.