Dudas con la salida de humos de mi vecino

Han comprado la planta baja de mi casa solo somos dos vecinos el bajo y mi piso y han reformado toda la casa la salida de humos de su cocina la han puesto debajo de la ventana de mi dormitorio solo es un tubo que sale de la fachada unos 20 centtimetros más o menos y da a un patio que tienen debe de haber medio metro hasta mi ventana lo que quiere decir que me entrará todo el olor esto puede ser así o tienen que hacerlo de otra manera.

Respuesta

A parte del correspondiente permiso de la comunidad para dicha obra, nunca puede ser perjudicado un vecino, indempendientemente de que cumpla o no con la normativa municipal y la ley de la edificación y demás normas técnicas. Un saludo.

Pd: Hable con el propietario del bajo e intenten buscar una solución.