Tabique divisorio para nuevo baño yeso laminado

Voy hacer una reforma en una habitación grande de la cual quiero hacer un tabique divisorio con yeso laminadoy también un falso techo también en yeso laminado, tengo la duda de si es necesario que la cara del tabique que da al baño es necesario que sea con placas hidrofugas, si es necesario encintar si se va alicatar con azulejo después y si es necesario meter algún aislante como lana de roca, ya que al estar en la misma habitación no me importa el tema acústico ni térmico.

También aprovecho para confirmar, imagino que para el falso techo del baño ¿si qué tendría que ser en placas hidrofugas no?

1 Respuesta

Respuesta

Yo usaría hidrófugo para todo y no encintaría como bien dices. El aislante sí lo pondría, no supone tanto gasto y el día de mañana te queda la obra bien hecha