Como seguir trabajando mi abdomen ahora que sufro de una leve escoliosis lumbar :(

Llevo casi dos años ejercitándome en casa y en el gym con la prioridad de marcar mi abdomen pero hace poco me entere de que tengo una leve escolisis lumbar y he dejado el gym y el ejercicio por que los dolores a veces se tornan un poco fuertes pero extraño el gym y el ejercicio quiero seguir trabajando mi abdomen pero no se que ejercicios me sirven y cuales podrían perjudicarme... ¿me podrían ayudar?😊Gracias🙈

1

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola July, a pesar de mi enteres en el, no conozco bien este mundillo, pero, como le he propuesto a otras personas usuarias de la página, podrías solicitar orientación gratuita y sin compromiso a Carlos Demattey, un exculturista y atleta de fuerza (strongman), que ha ganado varios campeonatos Europeos, (en la actualidad es considerado el hombre más fuerte de España), si contactas con el, amablemente podrá facilitarte una serie de rutinas, ya que se vuelca con todas las personas que le consultan sobre rutinas de cualquier clase o alimentación.

https://twitter.com/strongtarrako?lang=es

En el blog de ''operación transformer'' también podrías recabar información sobre las posibles rutinas y dieta que ofrecen, y que creo tienen cada vez más seguidores.

http://transformer.blogs.quo.es/operacion-transformer/ 

http://transformer.blogs.quo.es/2015/03/17/la-nueva-operacion-transformer/ 

Algunos tutoriales para intentar ejercitar esta zona teniendo escoliosis, suerte y mucho ánimo.

Escoliosis y abdominales...

https://www.saludyejercicio.net/abdominales-respetuosos-espalda/ 

https://www.youtube.com/watch?v=qVzPeI25FsI 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas