¿Cómo hacer para que mi madre acepte a mi novio?

Tengo 17 años, y mi novio igual, el problema es que mi madre no le quiere dar la oportunidad porque dice que no me conviene, lo que ella no sabe es que él me quiere mucho, es un buen chico, estudia y trabaja, él quiere hablar con ella y pedirle una oportunidad, pero ella se niega, so sabemos cómo hacer para que lo acepte

2 Respuestas

Respuesta

Algo tiene que haber para que se niegue a verlo, quizás algún chisme o cosa así, y es difícil si es persona terca, si insistes, puede ser peor, solo le quedan a ustedes dos, aunque puedes buscar de que cambie de parecer, si el cariño es seguro, esperar un año, en que serán mayores de edad, ya no tendrá por que oponerse, y si lo hace, el asunto ya no ofrece peligro legal de parte de ella.

Respuesta

Si tu madre no quiere habrá algo de él que no le guste, eso es seguro. En tal caso yo utilizaría a alguien que ella quiera mucho o aprecie mucho. A esa persona la escuchará. Tu labor será primero convencer a esa persona de cuanto quieres a tu chico para después intentar que esa persona convenza a tu madre de que te deje ser la pareja de ese chico. Seguro que será más fácil convencer a esa persona que a tu madre y como tu madre le tendrá afecto es fácil que se deje persuadir. En política internacional cuando hay un conflicto entre 2 países se mandan a los diplomáticos que hacen de mediadores y resuelven los asuntos complejos. Usa un mediador o mediadora y será más fácil. Por supuesto debes de caerle bien a esa persona de lo contrario podría no querer ayudarte. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas