Puedo estar empadronado en mi vivienda incluso después de venderla

Necesito estar empadronado en la vivienda incluso de pues de haberla vendido por tema de escolarización del niño en el colegio. Se puede dejar el empadronamiento en esa vivienda. Aunque luego en unos meses se venda la vivienda, hasta que entre el niño en el colegio aunque no se residen ella.

1 Respuesta

Respuesta

Entendiendo eso como un fraude, y partiendo que de esa manera puedes estar quitando la plaza a alguien que si cumple con los requisitos. Tu puedes permanecer empadronado en esa vivienda mientras sea de tu propiedad, y a posterior, continuar estándola siempre que el nuevo propietario acceda a ello.