Cambio de colegio por cambio de residencia?

Me cambio al pueblo de al lado por trabajo, tengo que sacar a mi hija de su colegio si me empadrono en el pueblo de al lado de su colegio o puede seguir yendo as su colegio se lleva lla un año inscrita?

1 respuesta

Respuesta

Puede continuar en su colegio actual aunque estén empadronados en la nueva localidad y terminar ahí el curso actual. Normalmente el lugar de empadronamiento se tiene encuenta a la hora de hacer la matrícula en el centro, pero una vez que ya ha entrado, no hay problema alguno para que pueda seguir estudiando en él. Por lo tanto, podrá continuar en cursos sucesivos ya que la matrícula sólo se hace cuando entra al centro por primera vez.