Por qué razón mi limonero me ha perdido todas las hojas

Tengo un limonero de 4 estaciones en un macetón. Lw realice una poda drástica, ya que no quiero que coja mucha altura. Y corte el tallo principal a mitad dejando solo unas ramas en la parte inferior. Todas las de arriba al cortar por la mitad se fu ron con ese trozo. Mi intención era esa. Dejarlo más bajo. Y que empiecen a brotar nuevas ramas por la parte inferior. Ahora bien. Ls ramas inferiores que si le dejé tras la poda ha perdido todas las hojas. Se ha quedado pelado. ¿Es posible que sea por la poda que le realice? Se recuperará.

1 Respuesta

Respuesta

¿Dónde lo tienes ubicado, a pleno sol, junto a un muro, macetero, suelo?

En cuanto a macetero, me refiero a los litros del mismo