¿Cómo puedo revivir al limonero?

Tengo un limonero que se me esta secando poco a poco, las hojas se están secando algunas, hay alguna forma de hacer que vuelva a revivir, que tipo de abono o producto se le podría echar para ayudarle a revivir.

1 respuesta

Respuesta

Si el terreno donde está plantado es calizo o el agua de riego tiene bastante cal el problema es debido a una carencia de hierro y se soluciona añadiendo al agua de riego quelato de hierro. Los síntomas suelen empezar con un tono amarillo de las hojas.