Mi perro tiene temblores, anda hacia atrás y esta decaída. ¿Qué puede ser?

Mi perrita se encuentra mal, pero no se que le pasa, esta todo el día tumbada, incluso cuando hay comida de por medio, se queda sola, va con la cola escondida al levantarse y aveces se pone a andar hacia atrás o a estirarse durante un rato. Parece que le duele la barriga, la tiene un poco inchada pero no dura. Come y defeca aunque la mitad de lo normal .Tiene temblores que pueden durar hasta media hora y también se pone a tragar saliva durante un rato de vez en cuando. Quiere salir a pasear pero no corre ni juega como siempre. Siempre estaba animada i ahora esta como desinteresada y decaída. Tiene siete años, sin raza, 4kg.

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Le hicieron analizisis y salio todo bien. Le receptaron un protector de estomago y que comiera(arroz con pollo y zanahoria) porque después empezó a comer hierba para vomitar. Quisiron darle pimperan en vacuna pero no estuve de acuerdo y no se lo pusieron. En dos/tres días estaba bien. Aclaro que siempre esta al día con la pastilla de los parásitos internos.