Puerta de cristal automática bloqueada

Me encargo de un local que tiene una puerta de cristal automática, para acceso a la tienda. Se ha producido un fallo eléctrico en el interior y ha saltado la energía. El problema es que no puedo acceder, porque el sensor no tiene corriente, y para más fastidio, el desbloqueo con llave, está en el interior del local. (No entiendo porque no existe una llave en el exterior)

Amigo: ¿Cómo puedo desbloquear la puerta y acceder?

Salud.

1 Respuesta

Respuesta

Pues solo veo dos opciones, entrar como los ladrones, por los conductos de ventilación o romper un cristal.

¿Por qué desde fuera es imposible desmontar la puerta no?.

Si ves el cable de alimentación del circuito de la puerta, podrías hacer un agujero en el cristal, sacar el cable cortándolo previamente y darle tensión desde fuera. Pero el agujero en el cristal quedaría ahí.

No se me ocurren muchas más opciones.