Venta de piso que tiene hipoteca puente

En el 2006 hice me trasladé de ciudad por trabajo y compré una vivienda haciendo una hipoteca puente con el piso que ya tenía. El banco me dio un plazo para vender el piso de 1 año. Coincidió con el estallido de la burbuja inmobiliaria y me fue imposible venderlo.

Es ahora cuando estoy a punto de venderlo y me surge una duda.

¿El dinero obtenido por la venta del piso se lo queda todo directamente el banco?

¿O me lo ingresan a mi cuenta y yo decido si amortizo o no capital del nuevo piso que compré?

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar a sus preguntas habrá que conocer las condiciones económicas y el estado actual de esa hipoteca puente que vd señala.