Financiación 100% a cargo de la inmobiliaria

He decidido intentar la compra de un piso para destinarlo a vivienda habitual pero no cuento con el mínimo del 20% que los bancos exigen para ofrecerme la financiación.

En este escenario, he visitado algunas inmobiliarias que me prometen el 100% del dinero que necesite para la compra.

Y aquí es donde me surge la duda: ¿Cómo es posible que un banco no me dé lo que si me da una empresa cuya actividad no es la de gestionar dinero sino la de vender propiedades inmobiliarias? ¿Dónde está el truco o la trampa? ¿Qué me va a pedir la inmobiliaria que no me pide el banco? ¿De dónde saca la inmobiliaria el respaldo para poder ofrecer condiciones que no ofrece un banco? ¿Qué garantías debo pedir si decido acogerme a las condiciones de la inmobiliaria que me financie?

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar a su pregunta y aconsejarle debida entender habría que conocer al detalle la financiación al 100% que le ofrece esta inmobiliaria, probablemente le exijan avales personales de terceras personas.