¿Hay posibilidades de que el bebé que está esperando sea mio?

Desdé hace tiempo estuve saliendo con una amiga que tenia su novio un día me llamó para que la acompañe en su control donde le sacaron la ecografía y salia que estaba embarazada de 11 y media eso fue el 13 de marzo y estaba sacando cuentas más o menos y yo con ella tuve relaciones el 24 y 27 de diciembre ¿hay probabilidades de que el bebé que esta esperando sea mio? Sera que me pueden ayudar con esa duda

1 Respuesta

Respuesta

Puede o no puede, pero te sugiero no tomes ninguna determinación, si no estas seguro, y por esto, me refiero a un análisis serio o test, que se hace en determinada fecha, y tienes que verlo y comprobarlo, por que te digo, por que he visto "cosas raras", pero tu decides, es solo una sugerencia por hecho concreto . Sds.