¿Qué tipo de ventana me recomendáis para el ruido?

Tengo 2 presupuestos:

De hoco, la serie H260, con triple vidrio:

Hocotherm 4+12+4+12+4 be.

Y serie Berlín gama top:

Camara laminar 4+4 acustico-12-lowe 4mm.

Trabajo de noche por lo tanto duermo de día, tengo un bar debajo con su terraza, me interesa en especial el acústico.

¿Cuál de estos 2 modelos veis mejor?, y cambiando la combinación de cristales cual me recomendáis.

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Cesar!

En tu caso, la opción más favorable, sería la serie Berlin, por el vidrio, no por otro motivo, ya que incorpora laminado acústico, aunque la cámara es pequeña, y resta decibelios de atenuación.

Mi consejo, es cuestión de vidrios, sería un 4+4.2silent/20/6, con los correspondientes tratamientos térmicos, y con una atenuación de 42 dbs, que habría que analizar si corresponde a la intensidad del ruido que te afecta, que es tal vez, lo más importante. De poco sirve saber lo que me va a atenuar algo, si no se la intensidad de mi problema.

Gracias por la ayuda, tenia muchas dudas y ya lo tengo claro, pediré un presupuesto con la nueva combinación de cristales y pondré esos, gracias por todo.

Respuesta

Ventana de PVC, herraje perimetral en ambas hojas, vidrio 4+4.2acustico/camara/6BE y si lleva persiana que sea motorizada, el triple vidrio con doble cámara tiene bastante vibración