¿Qué tipo de vidrios me recomendáis?
LLevo varias semanas informándome de todos los modelos de ventanas de pvc, vidrios, etc, yo quiero cambiar mis ventanas de pvc viejas ( casi 20 años ), por unas nuevas para combatir el ruido del trafico ya que vivo en una avenida que pasan muchos coches diariamente, también tengo enfrente un bar, creo que me decantaré por el perfil kömmerling de triple junta, y la caja de persiana Rolaplus, pero me falta saber qué vidrio me es necesario poner, me entran muchas dudas (silence, con mucha cámara, con poca, etc), ya pedí varios presupuestos a instaladores de la zona y me recomendaron el 4+4.2/12/10, pero cuanto más leo en los foros sobre el tema más me lío, mi pregunta es: ¿Qué vidrios me recomendáis para reducir los db del ruido del tráfico y de la gente? Y el cajón de persiana rolaplus ¿qué tal funciona?
Hola, me colocaron una ventana de pvc con. Vidrio planitherm 6mm xn/argon/3+3 silence de la serie zendow. El ruido externo proviene de la estación de renfe, también tengo cerca una pista de aviación para aviones radiodirigidos eso.como ruido de alta frecuencia. Por si fuera poco tengo un parque enfrente dónde gritan los niños y por las noches en verano se escucha hablar a la gente sentada en los bancos.. Encima hay una subestación eléctrica que muchas noches hace un ruido tremendo. VAMOS QUE ES COMO.SI NO.TUVIERA VENTANA. Lo. Escucho todo. TE AGRADECERÍA QUE ME ACONSEJARAS QUE COMBINACIÓN DE VIDRIOS Y CÁMARA PONER. Aunque tenga que comprar otra ventana. Gracias. - M B