¿Abdomen derecho hundido y dolores punzantes en ingle?

Les paso a comentar mi problema, que ya me esta haciendo la vida imposible, no puedo dormir (y para peor yo sufro de Epilepsia y ya sabemos que el no dormir para un epiléptico es lo peor, aumenta las chances de tener un ataque), ni casi comer.

Me hicieron varios estudios, análisis de sangre (da normal), de materia fecal (con y sin cultivo) da normal, orina da normal, Resonancia Magnética con contraste Oral e Intravenoso (normal), Ecografías (tengo una colección a esta altura (normal), Ecodoppler (normal), Colonoscopia y Endoscopia: dio que tengo DUODENITIS-DOLICO COLON y COLON ESPASMÓDICO.

Ya pase por varios Gastroenterologos, y me dieron pastillas para tratar los síntomas antes dichos, pero no me hacen absolutamente nada con el dolor que vengo padeciendo hace casi 6 meses, pero esta ultima semana ya se hizo inaguantable.

Acá viene la parte extraña, la del hundimiento del abdomen que ya lo puedo notar a simple vista como pueden ver en la imagen que voy a dejar a continuación:

Como podrán deducir mis molestias se encuentran del lado derecho, esta más contraido/hundido que el lado izquierdo (en el cual no tengo molestias), aclaro que en la foto tengo el abdomen totalmente relajado, no estoy haciendo fuerza ni contrayendolo, cuando a los médicos les digo acerca de esto, lo minimizan (no les mostré la foto, cuando vea al cirujano la próxima semana lo voy a hacer), y la verdad es que como pueden ver esto no es normal, el abdomen no lo tenia así antes de que empezarán todas las molestias, se fue hundiendo/achicando progresivamente con el pasar del tiempo, el único que me brindo más atención fue un cirujano, que me dijo que si no se encontraban la causa de esto me tendría que hacer una laparoscopia exploratoria en esa zona para ver la razón de esto.

Evidentemente mi caso es bastante atípico, a la mayoría de las persona cuando tienen el colon irritable o inflamado se les hincha el abdomen, no se les hunde como a mi.

Espero me puedan dar una opinión de lo que me puede estar pasando, ya que realmente estoy muy mal anímicamente y físicamente (ya eh bajado bastante de peso al no poder comer sin que me de dolor).

3 respuestas

Respuesta

No salio así la foto, pero no tengo ninguna operación realizada.

Y si llevo una vida bastante sedentaria (mucho tiempo en la PC), es que de todas formas con el dolor que tengo ahora no puedo hacer ninguna actividad física, hasta que descubran que es lo que tengo con la laparoscopia y me den una solución definitiva.

Y comer, como la dieta que me dio el Gastro "dieta FODMAP".

Recién me acaban de aplicar una inyección de dipirona + tramadol + diazepam, voy a ver si ahora puedo dormir un poco.

Respuesta

Detállame, por favor, lo que comes y bebes en tres días. Si llevas vida sedentaria o no. Si te han hecho alguna operación en el intestino o en el estomago, porque en la fotografía parece que tienes las marcas de una operación.

Respuesta

A mí me sucede lo mismo, ¿qué fue lo que te detectaron?