Molestias gastrointestinales diarias

Expongo mi problema, a ver si me dicen que puede ser: llevo ya tiempo que, todos los días, cuando me despierto de dormir, tengo muchas ventosidades, muchos movimientos en estómago e intestino y tengo que ir al baño haciendo las necesidades mayores no líquidas del todo pero casi, mi médico de cabecera me ha dicho que puede ser stress o colon irritable y me mandó que tomara omeprazol durante quince días.

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que comentas va encaminado a una parasitosis intestinal por la ingesta de alimentos mal lavados y comer en la calle el metronidazol en tabletas una cada ocho horas por diez días ayudara a desaparecer estos síntomas. No omito decir que te causara un poco de diarrea este medicamento pero es normal. Haaaaaaaaaaaaa y dolor abdominal, leve.

He vuelto a ir al médico y me dice que puede ser colon irritable, le comenté lo de los parásitos y me dijo que si fuera eso estaría todo el día con diarrea, de todas formas, como me voy a hacer una analítica el viernes, ahí saldrá algo si lo tuviera.

El hecho de desparasitarte no implica ningún riesgo así que puedes hacerlo sin problema