Molestias gastrointestinales diarias

Expongo mi problema, a ver si me dicen que puede ser: llevo ya tiempo que, todos los días, cuando me despierto de dormir, tengo muchas ventosidades, muchos movimientos en estómago e intestino y tengo que ir al baño haciendo las necesidades mayores no líquidas del todo pero casi, mi médico de cabecera me ha dicho que puede ser stress o colon irritable y me mandó que tomara omeprazol durante quince días.

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que comentas va encaminado a una parasitosis intestinal por la ingesta de alimentos mal lavados y comer en la calle el metronidazol en tabletas una cada ocho horas por diez días ayudara a desaparecer estos síntomas. No omito decir que te causara un poco de diarrea este medicamento pero es normal. Haaaaaaaaaaaaa y dolor abdominal, leve.

He vuelto a ir al médico y me dice que puede ser colon irritable, le comenté lo de los parásitos y me dijo que si fuera eso estaría todo el día con diarrea, de todas formas, como me voy a hacer una analítica el viernes, ahí saldrá algo si lo tuviera.

El hecho de desparasitarte no implica ningún riesgo así que puedes hacerlo sin problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas