Opinión entre dos perfiles de pvc

Tengo dos presupuestos prácticamente iguales pero tengo dudas sobre todo con los perfiles de ventanas, no ser cual escoger, uno es schuco 82 triple junta y el otro deceuninck 82 necesito sabes cual es mejor

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Antonio,

Aun a riesgo de ser un poco parcial, creo que la ventana que mejor resultado ofrece es la Schüco.

En la serie de 82, supongo que sera la LivIng, tenemos 82mm en marco y 82mm en hoja. Estas carpinterias llevan el refuerzo de acero interior lo cual siempre le va a dar mayor estructurabilidad y vamos a poder conseguir mayores cuadraturas y colocar vidrios mas pesados.

Ademas de tener la homologacion y certificado de PassivHaus.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Antonio José!

De forma habitual, para referirnos al espesor de una perfilería, lo hacemos indicando el espesor del marco. Una vez dicho esto, hay que indicar, que Deceunink, no tiene ninguna perfilería de espesor de 82 mm, sino de 70 mm, por lo que 82 mm, hace mención al espesor de la hoja, lo que es hacer trampa.

Centrándonos en el aislamiento, que es lo que te interesa, la perfilería de Schüco, si nos referimos a la serie Corona SI 82, tiene un valor U de perfil de 1,0, frente a los 0,98 de la de Deceunink.

Respuesta

Ambos perfiles son muy buenos pero cabe decir que deceuninck con menos sección logra un valor u muy bueno, la verdad es que es sorprendente. Te lo dice alguien que ha trabajado con muchos perfiles