Consulta diferencia modelos ventanas pvc

Voy a cambiar las ventanas de mi piso y quiero poner ventanas de pvc después de mirar me he decantado por dos presupuestos que me dan más confianza pero uno es marca serie Deceuninck Zendow Neo Premium y la otra es Rehau serie euro design 70. Me gustaría cual es mejor de las dos. La empresa que instala Rehau me pone las ventanas sin remarco y la otra con premarco. Me gustaría saber cual es la diferencia y que es mejor.

2 respuestas

Respuesta

Técnicamente las dos y casi todas están por un mismo nivel, todas compiten en un mercado aun un poco raquítico y se esfuerzan en que todas estén por un mismo orden en sus prestaciones y muchas de ellas si analizamos los datos de calificación aun con diferencias ninguna podremos decir que no hemos equivocado en su elección. Otra cosa es que podamos presumir de tener un Audi en lugar de un Renault y eso es lo que tienen las dos que son Renault, pero tenga en cuenta que hay muchos usuarios que aun circulan con Renaults por que aún no siendo una marca de prestigio da excelentes resultados.

Su decisión será acertada con cualquiera de las dos, decídase no lo piense más, cuanto más vueltas le de, más posibilidades tiene de arepentirse.

Un cordial saludo Lasventanasdetu. Casa

Ha perdone.!

Lo del premarco, a las ventanas de pvc por su estructura sólida no se precisa premarco, eso es, Si ! O No, es lo que le comentaba antes.

El que pone premarco, seguro que es metálico, algo que no se aconseja por su transmisión térmica y que creará puentes termicos, recomendado sin el.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Analicemos.

Rehau eurodesing. Perfilería de origen alemán, de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, con valores acorde a este segmento del mercado, sin mayores o menores prestaciones que otras series de sólo doble junta.

Deceunink neo Premium. Perfilería de origen belga, de las antiguas de doble junta de estanqueidad, pero sin refuerzo de acero, sustituido por espuma de poliuretano en su interior, que le da valores de aislamiento un 30% superiores a los de la serie de Rehau.

En cuanto a la presencia o no de premarco, es algo que depende más de si existen problemas acústicos que otra cosa. Si sólo hay problemas térmicos, te diría que es indiferente, ya que en ambos casos, hay proyectar espuma de poliuretano entre la ventana y el precerco o los ladrillos, para después rematar con yeso si no hay precerco y tapajuntas, y con tapajuntas si hay precerco, de esta forma, se evitan los puentes térmicos, al quedar el precerco recubierto por completo por pvc y espuma de poliuretano.

Pero si hay problemas acústicos, entonces, prescinde de los precercos.

Hola el mayor problema es el ruido.

Me gusta más la marca Deceunink neo Premium que la Rehau por el tema de la  espuma de poliuretano en vez del acero y porque me ponen un cajón protex y los otros sólo me ponen un cajón normal y luego lo aislan ellos.

Aunque la verdad es que Rehau me sale casi por 600€ más barato.

Te dejo las dos a ver que te parecen y me dices.

Serie Zendow Neo Premium

Palanca Seguridad Básica

Guia 81 mm

PERSIANA MOTORIZADA

Tapajuntas Interior: Celular 40 mm

Marco estandar

Travesaño estandar

Hoja semienrasada

Cajón PROTEX ACUSTICO185 lama aluminio estandar

Climalit 6+6.2 silence/16 Argon/6 Planistar

------_-------------------------

VENTANA REHAU EURODESIM 70 DE DOS HOJAS PRACTICABLE Y OSCILOBATIENTE.

 FIJO INFERIOR

 Perfiles : MARCO 68/HOJA 60 C/J EURO-DESIGN 70

 Color : EURO 70 BICOLOR

 Med.ext.marco : 1475/2165

 Herraje :    Practicable hoja pasiva

 Oscilobatiente hoja activa

 Acristalamiento :    SELENCE 6+6-16(ARG)-6 MATE

 SELENCE 6+6-16(ARGON)-6(4S)

VENTANA DE DOS HOJAS PRACTICABLE Y OSCILOBATIENTE

 FIJO INFERIOR

 Perfiles : MARCO 68/HOJA 60 C/J EURO-DESIGN 70

 Color : EURO 70 BICOLOR

 Med.ext.marco : 1475/2165

 Herraje :    Practicable hoja pasiva

 Oscilobatiente hoja activa

 Acristalamiento :    SELENCE 6+6-16(ARG)-6 MATE

 SELENCE 6+6-16(ARGON)-6(4S)

A igualdad de vidrios, la opción Neo premium, es más interesante, aunque me gusta más el vidrio Planitherm 4s de Rehau, porque da un 10% más de entrada de luz que el Planistar.

En cuanto a la sustitución del acero por el interior de la espuma de poliuretano, es la idea por la que van las nuevas evoluciones en la perfilería de pvc, aunque a mi, me gusta más la idea de añadirle el adhesivado del vidrio a la hoja, pues garantirza una estática perfecta y estabilidad de la hoja.

Que quieres decir con añadirle el adhesivado del vidrio a la hoja?

Y te importaría decirme por cual te decantarías tu de las dos si como te he dicho Reahu me pone la ventana sin precerco y Deceunick tiene que ser con el precerco que ya esta?

Como te comenté, las perfilerías de pvc, van encaminadas a eliminar el refuerzo metálico, y poner en su lugar espuma de poliuretano.

La eliminación del refuerzo metálico, supone un problema, toda vez que la estática, se viene abajo (la estabilidad de la hoja).

Algunas marcas, lo solucionan metiendo otro material plástico o similar, que hace de refuerzo, como es el caso de Deceunink.

Otras optan por además, pegar el vidrio a la hoja, lo que hace que sea el vidrio el que soporta esa estática, y al estar pegado a toda la hoja, todo el perímetro gana en una estática excelente.

No se si Deceunink tiene la opción, creo que no, pero en cualquier caso, y recordando que indicaste que tu mayor problema es el ruido, enotnces me decantaría por la opción de perfilería y el montaje propuesto por Rehau, porque mantener el precerco, será un problema y no pequeño.